Comprar Watch Dogs 2 Human Conditions Key. Watch Dogs 2 Human Conditions Uplay PC Key Comparación de Precios.

Sobre Watch Dogs 2 Human Conditions

Compara precios y compra el key de Watch Dogs 2 Human Conditions a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Watch Dogs 2 Human Conditions directamente en Uplay en PC.

Watch_Dogs 2 es un videojuego de acción y aventura desarrollado y editado por la compañía Ubisoft.

Este videojuego narra la historia de un joven muy inteligente llamado Marcus Holloway, que habita en la bahía de San Francisco, lugar en que está naciendo la más grande revolución tecnológica de todos los tiempos. La zona se está viendo asediada por una banda de criminales fuertemente armados, quienes han desarrollado un sistema operativo de gran alcance llamado octOS 2.0 capaz de manipular y vigilar a todos los habitantes del lugar. Marcus es un brillante hacker que ha decidido unirse a un grupo de hackers que desean acabar con octOS 2.0.

Marcus cuenta con una poderosa herramienta que le ayudará a lograr con mayor facilidad sus objetivos, esta es Tobii Eye Tracking, le hará posible realizar una exploración visual de mayor rango en las zonas, ubicar e identificar objetivos posibles de hackear, hallar refugios donde protegerse del enemigo y mucho más.

¡Une fuerzas con tus amigos y ejecuten el mayor pirateo electrónico jamás visto en la historia!

Encarna a Marcus, personaje principal, explora la zona en busca de nuevas rutas de escape, puntos débiles del enemigo y hackea los dispositivos que veas conectados, cuanto más sean más rápido podrás hacerte del control de infraestructuras, zonas y de la ciudad. Avanza y obtén mejoras en tus habilidades, arsenal y dispositivos como por ejemplo drones cuadrirrotor, coches por radiocontrol y modernas armas.

Watch_Dogs 2 te permite disfrutar esta sensacional experiencia de juego con tus amigos, unan fuerzas, cooperen mutuamente y realicen un histórico pirateo electrónico que logre acabar con octOS 2.0 y sus creadores.