Comprar la CD Key de Rainbow Six Siege Year 5 Pass - Comparar precios

El Pase del Año 6 (Year 5 Pass) es un pase que incluye contenido extra para ampliar la experiencia del videojuego de disparos en primera persona táctico multijugador “Tom Clancy’s Rainbow Six Siege”.

El Pase del Año 5 incluye un total de seis nuevos agentes del Año 5, seis accesorios para la cabeza, seis uniformes, un amuleto R6, una apariencia de arma universal, un bundle completo de agente (Jäger Byte), contenido exclusivo, condición de miembro VIP Premium y muchas otras ventajas. Los propietarios que disfrutasen del Pase del Año 4 y adquieran el Year 5 Pass obtendrán un un bonus extra de 600 créditos R6, además de dos paquetes Alfa legendarios y tres épicos.

Consíguelo ya en PS4, Xbox One y PC.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar Rainbow Six Siege Year 5 Pass y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «Rainbow Six Siege Year 5 Pass» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «Rainbow Six Siege Year 5 Pass» con keysforgames.es