Comprar la CD Key de Just Dance 2017 - Comparar precios

Sobre este juego

Just Dance 2017 es un juego desarrollado y editado por la empresa francesa Ubisoft, en el que los jugadores tienen que bailar canciones muy conocidas.
Se trata del octavo juego dentro de la saga de Just Dance, válida para diferentes tipos de consolas de juego, como PC, Xbox, Wii, Wii U y PS4, entre otras…

Características del juego:

Pueden participar varios jugadores y el objetivo del juego es intentar imitar lo mejor posible los movimientos del cantante para alcanzar el máximo número de puntos.
40 canciones de artistas como Beyonce, Shakira, Justin Bieber, Maroon 5 o Sia, entre otros muchos, te harán mover las caderas y agitar los brazos con la aplicación Just Dance Controller, o las aplicaciones Move o Camera.
Y, si además puedes instalar un microfono compatible, podrás cantar como ellos.

Lo bueno que tiene la aplicación Controller es que permite jugar con nuestro móvil, monitorizando nuestros movimientos y enviándolos al juego. Además, pueden jugar hasta seis jugadores, y nos evitamos tener varios mandos para el juego.
Desde el propio móvil podemos controlar el menú y elegir los diferentes modos de juego.

Modos del juego y novedades:

Esta última versión del juego añade nuevos modos de juego, nuevos sonidos, efectos y avatares, para conseguir mejores efectos, y hacer el juego lo más interesante y divertido posible.
Uno de los nuevos modos de juego es, por ejemplo, el Just Dance Machine, en el que podrás bailar para ayudar a unos marcianos a conseguir energía.
Otros modos de juego son el Just Dance, que es el normal, es decir, el que usamos para jugar con nuestro amigos o familiares en casa, y el World Dance Floor, para jugar y bailar con jugadores de cualquier parte del mundo, en tiempo real.

Hay otros tipos de modos como el Dance Quest, en el que tenemos que superar retos, o Just Dance TV, en el que podemos subir los videos grabados en el Dance Machine, para compartirlos con todo el mundo, además de poder ver los videos que suben los demás jugadores.

Podemos calificarlo como un juego muy divertido.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar Just Dance 2017 y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «Just Dance 2017» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «Just Dance 2017» con keysforgames.es