Comprar la CD Key de Far Cry 5 - Comparar precios

Sobre este juego

Far Cry 5, nueva edición del clásico de Ubisoft

El Far Cry 5 es la quinta edición del prestigioso juego sacado por Ubisoft, compañía que también realiza el desarrollo del mismo.

Este juego está ambientado en una pequeña region de Montana. Se pueden ver entornos modernos y otros clásicos, llegando a encontrar lugares de lo más exóticos. En esta edición del juego de acción o aventuras, el creador nos acerca a una zona de los Estados Unidos para conquistar curiosos horizontes mediante un entorno abierto. En el juego predomina la acción por medio de las armas, los diferentes vehículos y sus animales.

Nuevos enemigos

El enemigo en esta nueva edición de la conocida saga Far Cray, es una secta que tiene por nombre «Las puertas del Edén». Esta secta realiza un severo culto al fin del mundo, propagando su propio día del juicio final. La secta está comandada por Joseph Seed, un malvado con características similares a otros enemigos de esta saga de videojuegos como Pagan Min. Este villano dispone de todo un ejercito para lograr cumplir su plan de acabar con el mundo, estos guerrilleros son los llamados Heraldos, los que pondrán al prueba al jugador hasta el límite para lograr alcanzar las misiones o campañas de las que consta el juego, pudiendo esta vez hacerlo en modo cooperativo.

La edición mejorada de una saga interminable

Desde la propia casa creadora de esta saga, definen esta edición como las más enorme y personal de las entregas hasta el día de hoy. Una de las particularidades del juego es la gran cantidad de vehículos de los que puede disponer cada jugador, pasando desde un muscle cars hasta aviones, con el fin de realizar el recorrido por todas las partes del juego.

Curiosidades sobre el juego

La portada de este nuevo juego es una emulación de la última cena, en concreto del cuadro del genio Leonardo Da Vinci, solo que los integrantes de la portada son miembros de la secta enemiga en el juego, con Seed en el lugar en el que se situaría Jesucristo.