Comprar la CD Key de Beyond Good and Evil 2 - Comparar precios

Beyond Good & Evil 2 es un videojuego desarrollado para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, producido por Ubisoft y presentado por el E3 de 2017. Beyond Good & Evil 2 es un juego de tercera persona que apuesta por el género de acción y aventura, siendo capaz de captar la atención de cualquier jugador que juegue tanto en modalidad solitaria como multijugador.

Independientemente del nombre, Beyond Good & Evil 2 no se trata de una precuela que continúe con la narrativa de Beyond Good & Evil lanzado a finales del 2003, sino que se narran los sucesos acontecidos antes de las aventuras de Jade.

Narrativa

Beyond Good & Evil 2 nos sitúa en una vía Láctea del siglo XXIV corrompida y manipulada por las empresas privadas que monopolizan recursos mientras batallan por poder y riqueza, el jugador encarnara en una nave espacial pirata que luchara contra las desigualdades sociales y las injusticias.

El jugador viajará al sistema tres de la vía láctea acompañado por una tripulación formada por un equipo multirracial y cultural con personajes que Ubisoft Montpellier promete que será un equipo memorable y en el que se apoyarán los jugadores a través del programa Space Monkeys permitiéndoles llegar a feedback directo en aspectos jugables, argumentales y del universo.

Estilo del juego

En esta precuela el jugador podrá personalizar su personaje (masculino o femenino), el cual tendrá que ir completando misiones y tareas para poder subir de escalafón, empezando por el primer nivel que representa la clase social baja, tendrá que mejorar sus habilidades para ir subiendo de clase social, se esforzará por conseguir mejoras para la nave con la que se pueden descubrir nuevos planetas en los cuales podrá conocer nuevas legislaciones y sociedades.

Un aspecto muy llamativo e importante del juego es que se podrá disfrutar tanto en solitario como en multijugador gracias a su modo online, el cual nos lleva a un universo compartido en el que las acciones de cada jugador tendrán influencia en el juego.