Comprar la CD Key de Zompiercer - Comparar precios

Zompiercer es un shooter de DDDimanN en el que vivirás, en primera persona, una odisea para eliminar a los zombies que han invadido el planeta. Tras terminar tu turno de noche te despiertan, de repente, las sirenas de alarma porque el camino hacia el tren que te permite escapar está totalmente tomado por los muertos vivientes.

Ante semejante situación, solo te queda coger el equipo de protección más adecuado, recorrer el camino más corto hacia donde está el tren y, sobre todo, disparar sin parar a todos tus enemigos. Cuando escapes, tendrás que ir reponiendo tus provisiones en lugares llenos de personajes sedientos de sangre. De ti depende el disparar lo más rápido posible hasta que no quede ninguno. Los gráficos pondrán a prueba tu estómago ya que la pantalla se llenará de restos y de sangre, pero solo así podrás lograr tu objetivo de salvar a tus semejantes de tan repugnante invasión.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar Zompiercer y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «Zompiercer» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «Zompiercer» con keysforgames.es