Comprar la CD Key de Yomawari Midnight Shadows - Comparar precios

Yomawari: Midnight Shadows, también conocido en Japón como Shin-Yomawari. Se trata de un juego de horror en modo supervivencia que ha sido publicado y desarrollado por Nippon Ichi Software.

Ayuda a Yui y Haru a salir con vida

Yomawari: Midnight Shadows es la secuela de Yomawari: Night Alone, y te sitúa después de ir a un festival de fuegos artificiales a finales de verano cerca de las montañas. Las jóvenes Yui y Haru se perdieron en el camino mientras volvían a sus casas. En el momento en el que se soltaron de las manos, se separaron. Gracias a su valor y coraje, las dos chicas exploran una ciudad nocturna siniestra que es cambia totalmente durante el día y donde alguien acecha en las sombras. A medida que avanza la historia, el jugador cambiará entre las perspectivas de Yui y Haru, haciendo que las decisiones que tomes, las acciones que hagas y la información que obtengas con la una afectarán a la otra.

Una experiencia de miedo única

La única fuente de luz que posees es una linterna. Mientras exploras, el jugador encuentra objetos y extraños «espíritus» que acechan en diversos lugares de la zona, como sombras de montañas, rincones de las calles y debajo de las farolas, y que a veces atacan a las jóvenes. Cuando un espíritu está cerca, el latido del corazón de la niña aumentará y sabrás que debes actuar de inmediato. Como las niñas no pueden pelear, el jugador tiene que encontrar formas de vencer a los espíritus, por ejemplo huyendo, escondiéndose o usando los objetos que vas encontrando.
Deberás conocer a todos los espíritus y sus características para escoger la más adecuada para vencerle.