Comprar la CD Key de Ylands - Comparar precios

Ylands es un videojuego multijugador de aventura desarrollado y editado por la compañía Bohemia Interactive.

Utiliza toda tu creatividad e ingenio en este videojuego de supervivencia. Utiliza el modo multijugador y vive la aventura junto a tus amigos, fabricando barcos, explorando terrenos desconocidos y escalando montañas. En los lugares que exploren podrán encontrar recursos que sirven para elaborar herramientas, armas y naves para navegar a islas desconocidas.

Ylands cuenta con una gran variedad de paisajes y lugares en los que podrás encontrar objetos que puedes modificar, criaturas estrafalarias, participar en batallas navales, salvajes carreras de coches, competir a bordo de un caballo e invadir castillos. Escenarios medievales, egipcios, asiáticos y submarinos son algunos de los que podrás encontrar en este videojuego.

Descubre un divertido e interesante mundo interactivo

Ylands permite a los jugadores dar vida a las aventuras con las que soñaron durante su infancia. La imaginación no tiene limite en Ylands. Fabrica todos los objetos que deseas, utilízalos para subir de nivel y facilitar las distintas actividades que debas realizar tales como construir barcos, domesticar caballos, crear poderosas pociones, fabricar dispositivos de energía…

Crea, diseña y modifica las partidas y sus niveles con el editor integrado de Ylands y luego compártelo con tus amigos. Crea tu propia Yland con un estilo único y original, ambiéntala en la época que desees, ubícala en tu lugar favorito del mundo e invita a otros jugadores a que la conozcan, de igual manera explora y conoce las Ylands de otros jugadores.