Comprar la CD Key de X4 Split Vendetta - Comparar precios

X4: Split Vendetta completa el mundo de X4: Foundations. Desarrollada y editada por Egosoft, la nueva expansión causó furor después de su lanzamiento (31 de marzo de 2020). El videojuego está disponible en 11 idiomas diferentes -punto a favor para el desarrollador- y es compatible tanto con Windows como con SteamOS + Linux.

Junto a la tercera actualización del juego, X4: Split Vendetta expande el universo X4 con la inclusión de nuevas naves y estaciones. También incluye más misiones y aventuras para que los jugadores puedan tener una experiencia realista y verdaderamente variada.

Con X4: Split Vendetta podrás construir tu propia estación a medida, convertirte en comerciante o luchar contra las familias SPLIT. ¿Quieres otra opción? Pues, siempre podrás recurrir a la diplomacia, aunque no te asegure la victoria.

En sí, el juego tiene buenas críticas, en especial porque introduce naves con tecnología de última punta y una raza entera para explorar. Sin duda, estos elementos amplían la franquicia X.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar X4 Split Vendetta y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «X4 Split Vendetta» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «X4 Split Vendetta» con keysforgames.es