Comprar la CD Key de WWE 2K19 - Comparar precios

Como la lista revela que continúan, ciertos luchadores en la lista WWE 2K19 tendrán sus clasificaciones reveladas antes del lanzamiento del juego. Esas superestrellas son empujadas al frente para su respectivo lote de lanzamiento. Al escribir estas líneas, 10 superestrellas de la WWE han revelado su calificación general para el juego.

El juego

La primera semana de la lista WWE 2K19 revela que ha venido y se ha ido. En un video reciente de la editorial 2K, las superestrellas de la WWE Bo Dallas, Curtis Axel, Rusev y Lana revelaron más de 70 superestrellas para el próximo juego de octubre. Todos discutieron sobre los luchadores jugables en la nueva lista, mientras que Rusev bromeó sobre la mesa en la que estaban sentados, que según dijo su abuelo hizo desde los bosques de Bulgaria, un punto que se hizo muchas veces durante la presentación de 40 minutos.

Es temprano, y todavía no hay detalles específicos sobre el juego, aparte del Million Dollar Challenge, que tiene lugar dentro del nuevo Modo de Desafío. Sin embargo, ya ha habido algunos anuncios para los personajes de la lista, incluida la estrella de portada AJ Styles y los personajes extra de orden Ronda Rousey y Rey Mysterio. Además, ¡los $ 130 Wooooo! La edición del juego ha sido anunciada y viene con un montón de exclusivas que incluyen un pase de temporada, adiciones exclusivas de la lista, un trozo de la túnica de Ric Flair, acceso temprano al juego y más.

En el transcurso de los próximos meses, te mantendremos actualizado con todas las superestrellas recientemente confirmadas en el juego, así como un desglose de las demostraciones de los luchadores y la cantidad de nuevas incorporaciones que se podrán jugar. También puede encontrar enlaces a las últimas actualizaciones a continuación.