Comprar la CD Key de WRATH Aeon of Ruin - Comparar precios

Wrath: Aeon of ruin es un juego de disparos en primera persona(FPS) desarrollado por el estudio KillPixel Games y editado por 3D Realms y 1C Entertainment.

Salvar el viejo mundo

Wrath: Aeon of ruin es un juego que reproduce con éxito los juegos clásicos de disparos de la década de los 90, con unos gráficos espectaculares, buenos escenarios y un sorprendente sonido ambiental terrorífico.

Outlander es tu personaje que ha naufragado en el mar más antiguo que existe y llega a las orillas de un mundo al borde de la destrucción, lleno de caos, que se encuentra en manos de unos villanos. Los villanos son figuras monstruosas con sed de sangre que diseminan el mal allá por donde van, su objetivo es destruirlo todo, no dejar que la vida se desarrolle.

Tu misión es la de salvar este mundo, el viejo mundo, y hacer que recobre la armonía. Te encontrarás con el guía de las almas perdidas, un personaje místico vestido de blanco, que te encargará la tarea de cazar a los guardianes del viejo mundo.

Un juego circular

Una de las características más importantes de Wrath: Aeon of ruin es su circularidad, o sea, los niveles no se completan de forma lineal sino que irás superando los diferentes obstáculos de forma intuitiva, buscando las soluciones a los problemas siguiendo una estrategia.

Porque la estrategia es otro punto clave del juego, no se trata solo de matar enemigos de manera primaria, la estrategia es fundamental para ir avanzando en tu objetivo e ir liberando el viejo mundo de alimañas, monstruos y villanos.

Para completar tu misión con éxito tienes a tu disposición 9 tipos diferentes de armas, desde una cuchilla montada en la muñeca hasta una escopeta de doble cañón, de potencia extraordinaria. Además, cuentas con 10 artefactos que proporcionan a tu personaje ventajas significativas.

Uno de estos artefactos es el Soul Tether, un punto de guardado de juego que te permite seguir en el juego sin perder tus logros hasta ese momento. Cada Soul Tether se indica con un marcador: un fantasma blanco.

Recorre este viejo mundo poblado por criaturas terroríficas, explora viejas criptas, ruinas perdidas, templos sumidos en lo oscuro y bosques húmedos en los que se agazapan tus enemigos.