Comprar la CD Key de Worms WMD - Comparar precios

Los gusanos retoman el estilo que más les caracteriza en Worms W.M.D, una entrega que tiene en cuenta la petición de los jugadores de volver a disfrutar de las batallas con gráficos tradicionales en 2D.

Eso no implica que no se trate de unos gráficos de última generación, dado que tanto los personajes como los fondos han recibido un lavado de cara y una profundidad de primera categoría. Además de esto, el juego tiene la intención de ser la experiencia perfecta de Worms, motivo por el cual reúne no solo nuevas armas diseñadas para la ocasión, sino también todas las clásicas que los fans recuerdan.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar Worms WMD y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «Worms WMD» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «Worms WMD» con keysforgames.es