Comprar World War Z Aftermath Key. World War Z Aftermath Steam PC Key Comparación de Precios.

Sobre World War Z Aftermath

Compara precios y compra el key de World War Z Aftermath a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a World War Z Aftermath directamente en Steam en PC.

World War Z Aftermath es un juego de acción y supervivencia, en el escenario shooter cooperativo del mundo zombi que continua la acción después de World War Z. El juego fue desarrollado y editado por Saber Interactive Inc.

Para sobreponerte al cataclismo zombi debes rechazar las espeluznantes hordas de no vivientes insaciables decididas a arrasar el mundo. Puedes aliarte con tus amigos para tratar de cambiar el destino de la humanidad, o puedes jugarlo en solitario, con compañeros que crea la inteligencia artificial del juego.

Es una historia que se desarrolla por episodio, en la que puedes ir avanzado en nuevas locaciones alrededor del mundo. Muévete alrededor del viejo continente y desplázate desde Italia hasta Rusia, enfrentando la voracidad de los no vivientes, en combates sangrientos, con movimientos únicos, armas y muchos trucos.

Debes estar prevenidos de la variedad de monstruos que te sorprenderán en el camino, como la manada de ratas hambrientas que desataran el caos en tu equipo. Experimenta con los nuevos modos del juego y ¡No te quedes desprevenido¡ ya que puede ser tu último movimiento.