Comprar la CD Key de Workers & Resources Soviet Republic - Comparar precios

El juego de estrategia y construcción definitivo con temática soviética en tiempo real. Puedes construir tu propia república y transformar un país pobre en una rica superpotencia industrial. Este juego ha sido desarrollado por 3Division, una pequeña compañía independiente localizada en Kosice,Eslovaquia. Tienen más de 10 años de experiencia en desarrollo de videojuegos para PC y consolas.

¿Qué puedes hacer en este juego?

Podrás administrar tu propia república soviética de economía planificada. En una república de estas características todo está controlado por el gobierno. Es parecido a un sistema feudal, pero con tecnología moderna. Tienes una gran variedad de edificios y vehículos soviéticos así como paisajes de la época de los sesentas hasta los noventas.
Decide y lleva a cabo cada aspecto de la vida de los habitantes. Puedes manejar los recursos mineros, la fabricación de bienes, la construcción de viviendas, calles e infraestructura, ordenar en qué invertir y que harán los ciudadanos.

¡Cuidado!

A medida que avance y progrese tu república, los habitantes aumentarán sus necesidades, desde solamente querer comer hasta reclamar entretenimiento y comodidades. Por ejemplo, los ciudadanos trabajan todos los días, pero si trabajan, exigirán cosas. Al comienzo del juego estarán felices solamente con la comida, pero al pasar el tiempo demandarán cosas como carne, ropa, bebidas alcohólicas o aparatos electrónicos. Además, para tenerlos felices necesitan sitios donde puedan pasar su tiempo de ocio: cines, parques infantiles, bares, etc.

Educación para el progreso

Puedes enviar a los trabajadores a la escuela o a la universidad para que mejoren su nivel educativo. No podrán trabajar si su nivel es muy bajo y si su educación es lo bastante alta, pueden ser maestros o científicos.

Sistema económico real

Podrás comprar y vender bienes a países occidentales o del bloque soviético. Debes estar atento ya que los precios varían en el mercado global. Suben si escasea un producto y bajan si abunda o bajan los costos al mejorar o automatizar el sistema de producción.