Comprar la CD Key de Wolfenstein 2 The New Colossus - Comparar precios

Este videojuego creado por Machine Games y Bethesda es un juego en primera persona del género acción y disparos. Lanzado al mercado en 2017, disponible solo para usuarios mayores de 18 años, te sumergirá en una historia ficticia de Estados Unidos invadida y controlada por el régimen nazi en los años 60.

Lugares y escenas inquietantes

Escenarios alucinantes como un Manhattan posnuclear, Nuevo México, Nueva Orleans y Roswell, darán vida a una historia épica, cruda y atemorizante. El personaje principal del juego de acción-shooter Wolfenstein II: The New Colossus, B. J. Blazkowicz, deberá hacerse con todo lo posible para hacer frente a las oscuras fuerzas nazis. Armas, municiones y otros accesorios serán de gran utilidad en la brutal lucha contra soldados nazis, cyborgs y súper soldados conocidos como Über-Soldats.

Un videojuego de culto con una trayectoria emocionante

Este juego es la cuarta entrega de su predecesor Wolfenstein (2009). De nuevo estaremos en presencia de tiroteos intensos donde asesinar nazis es el objetivo principal. MachineGames incluye entre los personajes del juego individuos legendarios e íconos de las entregas anteriores como Irene Engel, Anya Oliwa o Fergus Reid. Wolfenstein II: The New Colossus podrás disfrutarlo de principio a fin, utiliza diversos argumentos de Wolfenstein The New Order y The Old Blood para crear una nueva entrega totalmente sensacional.

Un arsenal de armas devastador

Blazkowicz, en esta oportunidad, tendrá a su disposición armas totalmente mortales. Podrás aniquilar nazis con el poderoso y temeroso Laserkraftwerk, un arma láser de alta tecnología, con el cual desintegrar y hacer volar en pedazos a los nazis será algo sencillo. También puedes encontrar armas como el Dieselkraftwerk, un lanzagranadas excepcional, preciso y de largo alcance. De igual manera, ametralladoras fulminantes y pistolas de gran potencia formarán parte del arsenal poderoso que usarás en contra del ejército de ocupación nazi.

Conviértete en un héroe de guerra

En la guerra todo se vale, por tanto, puedes hacer uso de tu imaginación y poner en marcha estrategias que te ayuden a lograr tus objetivos, no importa cuál sea el costo. Podrás disparar, apuñalar y acorralar a tus enemigos, el juego te permite realizar innumerables acciones y todo bajo un realismo magnífico.