Comprar la CD Key de Wolcen Lords Of Mayhem - Comparar precios

Wolcen Lords of Mayhem es el título de un videojuego de acción y rol para la plataforma Microsoft Windows que ha sido desarrollado y distribuido por Wolcen Studios.

El jugador debe adoptar el rol de uno de los tres supervivientes de la masacre de Castagath, un mundo completamente destrozado. Rescatado por el Gran Maestre Heimlock, el personaje ha sido adiestrado para convertirse en un perfecto soldado para luchar contra fuerzas sobrenaturales. El objetivo es ir subiendo de nivel a medida que se explora este mundo fragmentado, se lucha contra las fuerzas enemigas y se van descubriendo antiguos secretos y verdades ocultas. Para ello se dispone de una gran variedad de armas, con numerosas combinaciones, posibilidades múltiples de elección y habilidades únicas. El jugador deberá equiparse de acuerdo a sus elecciones, tanto ofensivas como defensivas, eligiendo además de las armas, una serie de elementos mágicos y legendarios que le ayudarán en el desarrollo de la misión.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar Wolcen Lords Of Mayhem y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «Wolcen Lords Of Mayhem» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «Wolcen Lords Of Mayhem» con keysforgames.es