Comprar la CD Key de Wizard of Legend - Comparar precios

Wizard of Legend es un videojuego de acción, en 2D, ambientado en escenarios de hechizos y mazmorras. Fue desarrollado por Contingente99 y la exigencia en su performance de rápidos movimientos y la combinación de hechizos hace de este juego de rogue-like una interesante opción de aventuras y acción llena de entretenimiento y diversión.

Un mago en busca de fama

Este videojuego presenta la historia de un hechicero que desea conquistar fama y gloria y, para ello, se desplaza por distintas mazmorras para enfrentar enemigos. Con una serie de rápidos movimientos, golpes y una amplia variedad de hechizos, el mago debe subir niveles cada vez más exigentes para alcanzar su meta. Este juego de roles, de acción y que brinda la oportunidad de dos jugadores en línea, promete horas de diversión garantizadas.

Hechizos a diestra y siniestra

Wizard of Legend es un rastreador de mazmorras veloz que se destaca además por el combate mágico dinámico. Tanto los rápidos movimientos como el uso de hechizos te permitirán crear combinaciones de magia que darán rienda suelta a poderes devastadores contra tus enemigos. Con este videojuego podrás desbloquear más de cien hechizos únicos y descubrirás sus poderosas combinaciones. Este videojuego posee una estética retro, en 2D y pixelado, que atrae a los fanáticos de este estilo. Wizard of Legend funciona tanto para PC como para PlayStation 4, Switch y Xbox One.

Un videojuego adictivo

Este es un videojuego adictivo, con variados niveles de dificultad, que ofrece grandes cantidades de diversión y entretenimiento. Este videojuego de rogue-like es de una excelente jugabilidad y sus gráficos y sonidos no desentonan con el estilo general de mazmorras, magia y combate que se desea transmitir. Posee todos los elementos que se esperan de un videojuego de éxito y Wizard of Legend lo es. La amplia variedad de hechizos permite crear una partida que se adapte mejor a tu estilo de juego. Así, puedes ser el primero en enfrentar cuerpo a cuerpo a tus enemigos o retroceder y dejar que algunos de tus hechizos hagan el trabajo por ti. Puedes jugar solo o de forma cooperativa. Es tuya la decisión.