Comprar la CD Key de We Were Here Together - Comparar precios

We Were Here Together es un videojuego de acción y aventura en primera persona, desarrollado y editado por Total Mayhem Games.

El cielo se ha iluminado con la luz de una bengala de emergencia, una desesperada llamada de auxilio que han hecho tus compañeros de exploración antártica, es momento de que te unas a tu compañero y emprendan una misión de rescate para rescatarlos.

La misión de rescate no será nada fácil, deberás resolver junto a tu compañero diversos acertijos que le permitan escapar con vida del terrorífico castillo de Castle Rock.

Trabajo en equipo, el secreto para sobrevivir

Una vez partan del campamento base con destino al lugar en que se originó la llamada de auxilio, deberás mantener en todo momento una buena comunicación con tu compañero, solo así podrán trabajar en equipo, enfrentar cada desafío y resolver los acertijos del castillo medieval en que se verán atrapados.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar We Were Here Together y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «We Were Here Together» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «We Were Here Together» con keysforgames.es