Comprar la CD Key de We Happy Few - Comparar precios

Ambientado en una Inglaterra de los años 60 devastada por la guerra, esta distopía retrofutirista es un juego que mezcla acción, aventura y terror. Para lograr sobrevivir en una realidad dominada por las drogas reconfortantes, tendrás que usar todo tu ingenio. Debes apelar a tus habilidades para congeniar o luchar contra los druggies que encuentres.

Creado por Compulsion Games, esta primera edición fue lanzada al mercado por Gearbox Publishing en agosto de este año. Esta intrigante historia sobre la inusualmente feliz Wellington Wells, está diseñada para un SO de 64 bits y Win 7 u otra versión superior. Los requisitos mínimos son 8 GB de memoria, Direct X versión 11 y 6 GB de espacio disponible.

Narrativa de los pocos afortunados

Este videojuego se sitúa en la localidad de Wellington Wells, donde los personajes viven felices por efecto de una dosis diaria de Joy. Si quieres descubrir el oscuro pasado que envuelve a esta sociedad artificial, tienes que optar por 1 de los 3 personajes disponibles. Cada cual tiene un background particular con diferentes destrezas y debilidades.

Lleno de humor negro, esperanza y redención, para sobrevivir a We Happy Few necesitas esconderte, luchar y adaptarte a las presiones del sistema. Para enfrentarte al pasado y desafiar el status quo, cada protagonista reacciona de forma diferente a los sucesos cotidianos. A través de ellos, descubrirás el trasfondo sobre la reconstrucción de esta distopía inglesa.

Personaliza tu versión de We Happy Few

No apto para menores por sus escenas de violencia, no existen dos juegos iguales cuando tienes que lidiar con los ciudadanos de «Nosotros los pocos afortunados». Una forma de intensificar la experiencia es seleccionando el nivel de dificultad, tanto para novatos como para pros. Además, puedes utilizar la opción «Permadeath», que te permite explorar tu lado masoquista.

El frenesí de batallas sangrientas está complementado por diferentes acciones dentro de sus escenarios de postguerra. Puedes fabricar armas, herramientas y dispositivos para abrirte paso a medida que avanzas, buscar artículos o recoger recetas. Esta aventura retrofutirsta trata de desafiar tus habilidades y avivar esas ganas de luchar con tus propias manos.