Comprar la CD Key de Warlords Battlecry - Comparar precios

Sobre este juego

Warlords Battlecry 3 te une a las muchas razas de Etheria mientras te abres camino a través de las ruinas, junglas y desiertos del continente sureño de Keshan, en busca de nuevas tierras que conquistar y el tesoro con el que podrías construir un Imperio.

Geniales héroes para subir de nivel

Warlords Battlecry III amplía aún más la tradición de Battlecry de presentar héroes de fantasía persistentes similares a los de los juegos de rol que se vuelven más fuertes con cada nivel mientras luchan en batallas masivas en el mundo de Warlords de Etheria.

Centrarse en la lucha

Warlords Battlecry III continúa perfeccionando su sistema de funciones automatizado, demostrando rápidamente ser el santo grial de los juegos de estrategia en tiempo real entre los jugadores del género. Si bien es un RTS sólido, también hay numerosas actividades para que los jugadores participen entre batallas, como:

  • Obtención de títulos y premios.
  • Comerciar artículos y miembros del séquito.
  • Castillos actualizables para reflejar tu importancia e influencia en el mundo de Etheria.

Las características adicionales incluidas en Warlords Battlecry III están diseñadas específicamente para complacer a las legiones de jugadores anteriores de Battlecry, incluida la eliminación de los límites de héroes y unidades, la adición de nuevas habilidades especiales para héroes de alto nivel y la creación de un sistema de héroes intuitivo.