Comprar la CD Key de Warhammer 40K Dawn of War 3 - Comparar precios

El Warhammer 40K: Dawn of War 3 fue lanzado a mediados del año 2017 como un videojuego de estrategia en tiempo real. Se trata de una historia de ficción desarrollada por Relic Entertainment y editada por Sega.

Principales características

Los creadores de este sangriento universo son los mismos que han creado otras franquicias de éxito como Company of Heroes y Homeworld. Se puede jugar de manera individual, con una duración media de 20 a 25 horas de juego, o en modo multijugador hasta un total de seis participantes.

Se trata de la tercera edición de la serie Dawn of War. Por ello, combina las mejores cualidades de las entregas anteriores, pero con una serie de importantes mejoras. El videojuego mantiene la intensa acción, con combates espectaculares y épicos con tintes de rol. Un aspecto que obliga al jugador a llevar a cabo desarrolladas estrategias para gestionar adecuadamente sus tropas.

Argumento del juego

En esta edición del juego, la historia se desarrolla en un planeta llamado Acheron, un lugar donde han descubierto un arma que es capaz de albergar un poder totalmente inimaginable. Debido a este descubrimiento, tres fuerzas se presentan en el planeta. Una de ellas son los Eldar, bajo el mando de la clarividente Macha. Otra son los Marines Espaciales, dirigida por el comandante Gabriel Angelos. Y la última es una horda de Orkos, que se encuentra encabezada por Guerra Gorgutz.

Objetivo de la partida

El jugador tendrá que elegir a una de estas tres facciones para comenzar a jugar en alguna de las diferentes modalidades de juego. Una vez escogida la facción, se deben elegir tres unidades de élite que acompañarán al jugador durante la batalla. Además, hay que escoger tres doctrinas de combate. Es importante hacer una buena elección, pues de ella dependerá el éxito o fracaso de la contienda.