Comprar la CD Key de Warhammer 40000 Mechanicus - Comparar precios

Bulwark Studios está trabajando en el próximo juego de Warhammer 40,000, que aumentará la estrategia del campamento. Warhammer 40,000: Mechanicus cuenta la historia del clan Adeptus Mechanicus, que incluye a los mejores ingenieros del imperio en el planeta Silva Tenebris.

El juego

El juego recibió el primer premio el día anterior y los fanáticos ahora pueden solicitar cualquier edición. Dos de estos son Steam: Standard Edition y Omnissiah Edition; ambos pueden descontarse con un 10% de descuento. El primero contiene solo el juego básico, pero en este último tenemos el arma Arc Scrourge, el álbum que contiene la música del juego (Guillaume David) y un álbum de artista digital.

Vale la pena señalar que el escenario desarrollado Ben Contador, el escritor británico conocido por muchas novelas populares establecidos en el Warhammer universo 40,000.MechanikaWydane para PC Warhammer 40,000: Mecanicus es un juego de estrategia en la que se muestra un pequeño desprendimiento de las batallas por turnos tácticos. El sistema de combate es bastante extenso y nos obliga a posicionar correctamente las unidades en los mapas y a utilizar los elementos del entorno y las habilidades específicas de nuestros subordinados.

El jugador tiene una amplia gama de posibilidades para modificar los cuerpos de las unidades usando partes mecánicas, lo que le permite unir a los guerreros con su propio estilo de lucha. Durante las batallas por turnos también utilizamos los sentidos sobrenaturales de los miembros de Adeptus Mechanicus, lo que permite obtener información invisible sobre los enemigos y el entorno. Entre misiones, regresamos a Ark Mechanicus, la gran nave espacial propiedad de la Orden. Allí, nos ocupamos de la administración de sucursales y la toma de decisiones que afectan el desarrollo de la historia.