Comprar la CD Key de War of Rights - Comparar precios

War of Rights es un videojuego multijugador de acción editado y desarrollado por la compañía Campfire Games.

La historia se desarrolla en septiembre de 1862, durante los peligrosos días de la Guerra Civil Americana y la Campaña de Maryland. En este videojuego se mantiene un alto nivel de realismo y precisión histórica, para recrear con exactitud los elementos horripilantes y gloriosos del período.

Fabulosos campos de batalla

Disfruta la experiencia de jugar y perfeccionar tus habilidades de batalla, formación y lucha, en más de 30 áreas de escaramuzas recreadas con precisión, para ser idénticas a las que históricamente fueron escenarios de la Batalla de Antietam y Asedio de Harpers Ferry.

Equipo, armas y herramientas con gran precisión histórica

Todas las armas, uniformes, campos de batalla, campos de entrenamiento, objetivos y demás elementos del juego, corresponden a los que fuesen utilizados durante la época con gran exactitud, para una mejor y más real experiencia de juego.

Potente motor de juego

War of Rights posee un motor de juego de gran potencia, desarrollado por CRYENGINE V. Este motor de juego, te brinda la oportunidad de disfrutar una fabulosa experiencia de juego. Las imágenes son de máxima calidad y te permiten apreciar cada detalle de los escenarios del juego, en los que se recrean con exactitud cada elemento de la época de la Guerra Civil.

Disfruta jugando War of Rights y siente la adrenalina de formar parte de uno de los eventos más sangriento y glorioso de la historia.