Comprar Wanted Raccoon Key. Wanted Raccoon Steam PC Key Comparación de Precios.

Sobre Wanted Raccoon

Compara precios y compra el key de Wanted Raccoon a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Wanted Raccoon directamente en Steam en PC.

Wanted Raccoon es un simulador creado por MAD Sprouts con la intención de aportar un toque original y distinto al mercado del videojuego.

La jugabilidad de este tipo de simulación coloca al jugador en el papel de un mapache juguetón y rebelde que se va a divertir de todo tipo de maneras. Encarnando a este animal, el usuario podrá explorar grandes espacios en tercera persona en busca de su familia, de la cual se separó cuando los humanos edificaron en el bosque.

Las distintas acciones que puede llevar a cabo el mapache son variadas. No solo salta, corre e incluso golpea, sino que también tiene gran habilidad y capacidad incluso para montarse en monopatín. Eso da lugar a situaciones muy cómicas, sobre todo cuando los humanos, cazadores o policías, descubren al protagonista haciendo de las suyas.

A medida que el mapache avanza en su camino, irá desbloqueando habilidades y será capaz incluso de construir nuevo equipamiento. Es una aventura totalmente distinta que destaca por sus gráficos y por la originalidad del personaje principal.