Comprar la CD Key de Void Bastards - Comparar precios

Void Bastards es un videojuego no multijugador en linea, desarrollado por Blue Manchu, editado por Humble Bundle e inspirado en Bioshock y Sistem Schock 2. Pertenece al género de acción y shooters estratégico y, no en vano, está considerado como un novedoso y revolucionario juego donde continuamente se pone a prueba la inteligencia del jugador.

VOID BASTARDS, UN NUEVO CONCEPTO DE JUEGO SHOOTERS

Void Bastards va más allá de ser un simple juego shooters en primera persona. Además de apuntar y disparar, el jugador debe ponerse al mando y sacar a los personajes que van apareciendo en las diferentes escenas de la Nebulosa Sargassos. Debe tomar decisiones sobre a dónde dirigirse, qué acciones realizar y a quien enfrentarse.

Todo ello haciendo uso del ingenio para desarrollar la mejor estrategia posible y salir victorioso ante el enfrentamiento de extraños y terroríficos personajes. La gestión de la munición y del inventario también será determinante para no quedar indefenso ante el enemigo.

PROGRESIÓN DEL JUEGO

Void Bastards es un juego progresivo con diferentes niveles de dificultad que ofrece una experiencia exigente a la par que divertida. Al principio de la historia el jugador será representado por un avatar con unas características que son generadas aleatoriamente y que cambiarán con cada muerte del personaje.

En la primera etapa del juego el avatar carece de recursos y su principal preocupación será sobrevivir. Que no le falte el alimento y controlar la reserva de oxígeno cuando se encuentra fuera de su nave, serán los objetivos primordiales. Aunque en principio parece fácil, superar esta fase supone morir repetidas veces.

Cuando se ha controlado el problema de la subsistencia es cuando realmente comienza la aventura ya que hay que llegar a las zonas donde se encuentran los recursos y objetos de misión que permiten cumplir con el objetivo: salir de la zona sin que los piratas alcancen al jugador. El nivel de mayor dificultad representa, sin lugar a dudas, un enorme reto incluso para los jugadores más experimentados del género.