Comprar Vivid Knight Key. Vivid Knight Steam PC Key Comparación de Precios.

Sobre Vivid Knight

Compara precios y compra el key de Vivid Knight a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Vivid Knight directamente en Steam en PC.

Vivid Knight es el nombre de un videojuego de estrategia y simulación que ha sido desarrollado y distribuido por la compañía Asobism, Co. ltd. para la plataforma Microsoft Windows.

El objetivo de este juego es salvar a tus amigos de la perversa Bruja Negra y sus prisiones hechas a base de joyas. Para ello deberás ponerte bajo la piel de Amelie, una traviesa princesa que quiere salvar a su pueblo. Tendrás que utilizar y combinar las diferentes habilidades que se te ofrecen. Al rescatar a los caballeros encerrados en la prisión de joyas, vas recolectando al propio tiempo dichas joyas, lo que aumenta tus habilidades. Cuantas más joyas adquieras, mejores serán tus estadísticas y más posibilidades de éxito tendrás. El escenario del juego es una mazmorra que se halla en constante cambio y en la que tendrás que adentrarte y explorarla a fondo. El objetivo final es derrotar a la malvada Bruja Negra.