Comprar la CD Key de Visage - Comparar precios

Sobre este juego

Visage es un videojuego de acción, aventura y terror psicológico en primera persona, desarrollado y editado por SadSquare Studio.

Explora las habitaciones y pasillos de una casa enorme, y misteriosa, donde han ocurrido diversos hechos escalofriantes. Durante los recorridos revivirás los recuerdos de las personas que vivieron en la casa y que ahora están muertas.

La casa oculta un gran secreto que debes descubrir para entender el terrible pasado y descifrar las brutales muertes de las familias que allí vivieron hace algún tiempo atrás. En cada habitación descubrirás una nueva historia, quizás de suicidio o de asesinato.

Cuídate de los espíritus malignos para conservar tu vida y salud mental

Los espíritus de las personas que murieron en la casa vagan por la casa e intentarán jugar con tu mente para hacerte sentir pánico, temor y ganas de unirte a ellos. No dejes que logren su objetivo. Descubre por qué te persiguen y mientras lo haces utiliza cualquier objeto a la mano para interactuar con el entorno y escapar de la pesadilla. Cuanto más miedo tengas más criaturas malignas atraerás, mantén el enfoque y no dejes que jueguen con tu mente.