Comprar Vertigo Remastered Key. Vertigo Remastered Steam PC Key Comparación de Precios.

Sobre Vertigo Remastered

Compara precios y compra el key de Vertigo Remastered a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Vertigo Remastered directamente en Steam en PC.

Poco a poco son más los juegos que se suman a la tecnología de la realidad virtual. Esta nueva forma de jugar promete revolucionar el sector de los videojuegos con títulos como Vertigo Remastered, donde el jugador se sumerge completamente en la historia.

Vive una historia al más puto estilo shooter en primera persona y déjate sorprender con lo impactante de jugar en VR. Este formato aprovecha un título que salió al mercado en el año 2016 y lo adapta a la realidad actual del mercado, ofreciendo un increíble sistema de manejo de armas y de los objetos que encuentras a lo largo de los escenarios. Enfréntate a enemigos que ya conoces de su versión anterior, pero también a muchos otros que se han incorporado ahora. Investiga todo lo que puedes lograr mediante el árbol de mejoras de tu equipo, y disfruta con una banda sonora que ha sido específicamente creada para este videojuego.