Comprar Vanishing Realms Key. Vanishing Realms Steam PC Key Comparación de Precios.

¡Compare precios en Italia y compre Vanishing Realms key barato! Después de comprar una keyen uno de nuestros proveedores de keys de juegos legales y de confianza, la keydel juego le permitirá descargar, instalar y jugar Vanishing Realms directamente en Steam en la PC.

El precio más bajo actualmente para una key de Vanishing Realms En España es de € 0.77.

De la mano de Indimo Labs LLC, Vanishing Realms se ha convertido en el juego ideal para todo el que busca estar en la piel de un guerrero, experimentando en su máxima expresión la realidad virtual, representada en medio de espadas, monstruos de tamaño real, combates cuerpo a cuerpo, y mucha magia. Si lo que necesitas de un juego es formar parte de él como si estuvieras ahí, ¡este es tu juego! Porque realmente te haces parte de su místico escenario.

El protagonista eres tú

La adrenalina no se hace esperar, durante 2 a 3 horas aproximadamente de movimiento constante luchando por sobrevivir en un mundo surrealista en el que te concentras en vencer a tus enemigos. Y si te preguntas cómo puedes moverte dentro del juego, la respuesta es una sola: ¡a través de tu cuerpo! Debes usar tus piernas para moverte en distancias cortas dentro de una habitación física, y cuando se trate de distancias más largas deberás hacer clic en la almohadilla para que el controlador rastree tu destino.

De igual modo, si necesitas agacharte o balancearte, debes hacerlo con tu propio cuerpo, tal como si estuvieras allí, porque en este juego líder de realidad virtual, el protagonista eres tú.

Máxima aventura

Uno de los aspectos intencionales y destacables de este juego es que intensifica las experiencias intuitivas que ofrece la realidad virtual. En él se puede, a través de ella resolver situaciones complicadas como descubrir, buscar, indagar, aprender y moverse libremente, llevando incluso, las armas en sus propias manos con las cuales podrá blanquear a los enemigos.

Vanishing Realms no es un juego sangriento. No fue creado para inducir al miedo, terror o conmoción, sino que, por el contrario, a pesar de que la realidad virtual genera un impacto muy grande, y de que en ocasiones durante el juego podemos toparnos con criaturas físicamente más grandes, a medida que se avanza en el juego, crecerá también nuestra habilidad para enfrentar las situaciones difíciles como un verdadero luchador.

A medida que avanzas, nuevos enemigos se van cruzando en tu camino y con él, nuevos escenarios que descubrir, sin descuidar un solo instante. La imaginación, la intuición y el ingenio, son muy importantes para que puedas llegar hasta el final y salir victorioso.