Comprar Valkyrie Elysium Key. Valkyrie Elysium Steam PC Key Comparación de Precios.

¡Compare precios en Italia y compre Valkyrie Elysium key barato! Después de comprar una keyen uno de nuestros proveedores de keys de juegos legales y de confianza, la keydel juego le permitirá descargar, instalar y jugar Valkyrie Elysium directamente en Steam en la PC.

El precio más bajo actualmente para una key de Valkyrie Elysium En España es de € 16.79.

Valkyrie Elysium saldrá el 29 de septiembre para PS4 y PS5, por lo que las revisiones del juego de rol de acción deberían estar disponibles pronto. La revisión de Famitsu está actualmente activa y proporciona información nueva sobre la duración del juego. Según el crítico, se tarda «alrededor de 20 horas» en terminar la historia principal.

Señalan que también hay misiones secundarias, ya que completaron el juego en aproximadamente 18 horas mientras completaban una cantidad «razonable» de misiones secundarias. Otro detalle interesante es que hay múltiples finales, como en Valkyrie Profile. Aunque no se proporcionaron spoilers, los jugadores aparentemente se sentirán «inquietos» a medida que avanza la historia.

Estén atentos para más detalles en los próximos días. Valkyrie Elysium también llegará a Steam el 11 de noviembre. Una actualización gratuita, que agrega un nuevo modo con Hilde, junto con opciones de dificultad y batallas contra reloj, estará disponible cuando se lance la versión para PC.