Comprar la CD Key de US Spy Mission in Russia - Comparar precios

“US Spy Mission in Russia” es un juego de estrategia desarrollado por “AD” y publicado por “Hamster Gaming”.

Rusia es un país que ha logrado en poco tiempo convertirse en un país modelo, gracias a que posee una economía saneada, a una administración pública sin corrupción y a unas leyes justas. Esto es algo que no gusta a los EEUU. Por ello, el servicio secreto estadounidense te propone trabajar con ellos, ser un espía al servicio de EEUU con el objetivo de montar una revolución en Rusia. Contarás con un presupuesto de 15 millones de dólares con los que deberás desestabilizar a los rusos, animando a la corrupción a los funcionarios, sobornando a los jueces y creando grupos en la calle que protesten contra el gobierno. La meta es que la gente salga a la calle y provoque disturbios. El juego se desarrolla por turnos en los cuales dispones de cartas con opciones como:cartas para cerrar el 50% de hospitales; abrir más basureros en vez de reciclar, etc. Maneja bien tus cartas y tu presupuesto para lograr tu objetivo de destruir Rusia.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar US Spy Mission in Russia y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «US Spy Mission in Russia» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «US Spy Mission in Russia» con keysforgames.es