Comprar la CD Key de Train Sim World - Comparar precios

Train Sim World es el último simulador de trenes de Dovetail Games, lanzado el 16 de marzo de 2017. Desarrollado por Dovetail Games, que lo anunció el 1 de septiembre de 2016. La versión original, titulada ‘CSX Heavy Haul’ presentó una ruta, Sand Patch Grade y solo estaba disponible para PC. La segunda versión fue ‘Edición de Fundadores’, que estaba disponible en Xbox que contenía Great Western Express. La última versión, simplemente ‘Train Sim World’ está disponible para PC, Xbox y PS4, con tres rutas, Great Western Express, Rapid Transit y NEC: Nueva York, así como Sand Patch Grade para la versión de PC solamente. La versión digital de lujo también incluye GP40-2 dlc.

Características

Vista en primera persona

Por primera vez, Train Sim World permite a los jugadores caminar por el mundo del juego en modo de primera persona. Este modo se utiliza en tutoriales, escenarios y servicios donde se requiere el modo de primera persona para completar tareas como reabastecimiento de combustible o cambio de interruptores.

Editor

Dovetail Games ha confirmado que las herramientas de edición estarán disponibles para Train Sim World, sin embargo, aún no se ha establecido una fecha de lanzamiento y las herramientas aún están en construcción.

Modo de servicio

El modo de servicio es un horario de 24 horas para los trenes que operan a lo largo de cada ruta. Los jugadores pueden conducir o viajar en cualquiera de los trenes, así como viajar por la red en modo de primera persona.

Collectibles

En Train Sim World, se pueden encontrar objetos coleccionables en las diferentes rutas. 100 fueron incluidos en Sand Patch Grade con 75 incluidos tanto en Great Western Express como en Rapid Transit. Se pueden obtener logros por coleccionar todos los coleccionables en una ruta.

Edición multijugador

Se ha confirmado que el modo multijugador está en desarrollo para Train Sim World, pero actualmente no tiene una fecha de lanzamiento.