Comprar la CD Key de Train Sim World 2020 - Comparar precios

Train Sim World 2020 es un simulador de conducción de trenes en primera persona diseñado para todo tipo de público. Fue desarrollado y editado por Dovetail Games. Está disponible para Windows, en varios idiomas, entre los que se cuentan inglés, francés, alemán, español, ruso y chino.

¿Cómo ser un conductor de trenes?

Este videojuego ofrece una muy real experiencia de conducción de trenes, con gráficos y detalles que hacen pensar que verdaderamente se está sobre los rieles. Puedes convertirte en un real maquinista que debe preparar la maquinaria, gestionar el tráfico de pasajeros y mercancías y tener cuidado de cumplir con las rutas y horarios establecidos sin sufrir accidente alguno. Como maquinista de Train Sim World 2020 debes estar al tanto de la presión de los frenos, de la velocidad, el repostaje, saber hacer las maniobras adecuadas en la ruta y estar al tanto del mantenimiento del tren. En tus manos está la seguridad de los pasajeros y las mercancías y para ello debes prestar atención a cada detalle desde tu cabina.

Horas de diversión

Train Sim World 2020 ofrece más de 24 horas de escenarios reales que representan algunas de las más famosas rutas estadounidenses como la de la península Corridor, la bahía de San Francisco, San José, San Antonio, Millbrae y Palo Alto. También podrás tener la experiencia de otras rutas en estaciones del mundo como en Alemania, Inglaterra, entre muchas otras, ofreciendo cada escenario un nuevo y desafiante reto. El videojuego fue desarrollado con tecnología SimuGraph, patentado por Dovetail, que hace de las vías y la conducción del tren una experiencia visual y física muy cercana a la realidad.

Aprende los secretos de un buen conductor de trenes

Con este videojuego tendrás la posibilidad de planificar largos viajes donde deberás aguzar los sentidos y tener la máquina en buen funcionamiento para pasar largas horas de estación en estación y llegar a la meta deseada. Para quienes no conocen el arte de cómo manejar un tren, el videojuego cuenta con módulos de formación para enseñar a dominar las vías. Por cada ruta que cumplas obtendrás puntos que te harán subir de nivel hasta llegar a ser un experto, seguro y puntual conductor. Este videojuego cuenta con 12 locomotoras y una cabina, que recrean los más famosos trenes del mundo.