Comprar la CD Key de Totally Accurate Battle Zombielator - Comparar precios

Sobre este juego
Totally Accurate Battle Zombielator es un juego de acción para varios jugadores desarrollado por Landfall Games para Microsoft Windows. Se trata de un juego que Landfall Games publicó el 1 de abril, día de los inocentes, de 2017, como una vuelta de tuerca a Totally Accurate Battle Simulator, otro de los videojuegos proyectados por la compañía.

Totally Accurate Battle Zombielator: matando zombis para sobrevivir

Si Totally Accurate Battle Simulator está pensado para experimentar el ardor de la lucha y la batalla a lo largo de las épocas, en las que los jugadores pueden encarnar tanto a campesinos de la Edad Media como a soldados de un moderno ejército, Totally Accurate Battle Zombielator es lo mismo, pero con ¡zombis! De hecho, los creadores de Landfall Games lo expresan de manera clara y contundente: “En Totally Accurate Battle Zombielator habrá tantos zombis, y zombis tan buenos, que acabarás harto de ellos”.
En ambos juegos se aplican las nociones de la física real, por lo que los soldados, los luchadores y, por supuesto, los zombis, reaccionan a los golpes de manera muy similar a la que lo haría un ser humano real. Este aspecto proporciona una pátina cómica e hilarante al juego: hay armas que penetran en el enemigo sin que luego pueda liberarse el filo de la carne, cuerpos que explotan y salen disparados hacia el cielo y que, en ocasiones, incluso se las arreglan para aterrizar de pie.

Características básicas del juego

Totally Accurate Battle Zombielator es un juego en primera persona. El jugador elige un equipo, ya sea el rojo o el azul, y selecciona aleatoriamente un lugar del mundo en el que comenzar su aventura. Desde ese punto de inicio tendrá que buscar cualquier cosa que pueda resultarle útil, como armas y herramientas, y enfrentarse a los zombis que pululan por cada rincón del planeta para asegurarse la supervivencia.