Comprar la CD Key de Totally Accurate Battle Simulator - Comparar precios

Con Totally Accurate Battle Simulator vuelve la esperada optimización de un videojuego centrado en la estrategia en tiempo real con tropas históricas y míticas que está siendo muy bien recibido en su novedosa última versión, la 0.10.

Está desarrollándose desde finales de 2016 y sus creadores son el equipo de Landfall Games (recordar Clustertruck)

Dinámica del juego: Batallas locas

Tropas de diferentes épocas históricas se enfrentan en batallas de forma atemporal y buscan aniquilar a su componente en varios escenarios ambientados por mapas de corte histórico (vikingos contra paleolíticos, jefes tribales contra reyes, hoplitas griegos contra cruzados medievales , mamuts contra drakkars…) donde tampoco faltan entes míticos como los minotauros, guerreros voladores o personajes como Zeus que puedes multiplicar.

El jugador, lejos de desconcertarse por esa mezcla rara de situaciones y elementos tiene su entretenimiento asegurado, ya que precisamente lo caótico del juego es parte esencial de su diversión.

Novedades frente a la anterior versión

Esta nueva versión tiene una mayor cantidad de unidades combativas y más campañas como las fases de Introducción, Aventura y Reto. Además los gráficos están muy mejorados y dispones de la opción de slow-motion de final de combate con gran cantidad de detalles.

Las próximas versiones

La desarrolladora informa que en las nuevas entregas habrá épocas más variadas todavía, como por ejemplo la incorporación de guerreros del Renacimiento, piratas y unidades secretas. Además de una mayor cantidad de mapas y , algo que seguro te va a encantar: la posibilidad de poder crear tus propios ejércitos y campañas.

Lo verás disponible en Early Acces en Steam por 12´50€ y se espera su lanzamiento como juego completo antes de finales de 2020.