Comprar la CD Key de Total War THREE KINGDOMS Fates Divided - Comparar precios

Sobre este juego

El futuro de China es la nueva entrega de Total War: Three Kingdoms. Tu objetivo será hacer crecer y fortalecer el ejército perteneciente a Yuan Shao, también podrás estar en contra jugando como Cao Cao y emplear diversas técnicas que te lleven a lograr una de las ambiciones más épicas en la historia de este país.

En esta nueva entrega, te encontrarás en un periodo dónde Cao Cao y Yuan Shao atraviesan fuertes diferencias, gustos e incluso objetivos en sus vidas. A pesar de ser amigos desde la infancia, sus diferencias los han conducido a romper vínculos difíciles de reparar.

Total War Three Kingdoms Fates Divided cuenta con diversas mejoras importantes en relación con la mecánica del juego, nuevas facciones, nuevas forma de jugar, entre otros. Durante el desenlace de esta historia, sus principales protagonistas son ejércitos poderosos dónde tendrás que elegir si estarás dispuesto a lograr tu plan ambicioso o ser parte de su ejército y detener a Cao Cao. Además, podrás jugar con otros personajes como Ma Teng y Liu Bei.