Comprar la CD Key de Total War Saga Thrones Of Britannia - Comparar precios

Total War Saga: Thrones Of Britannia es el nuevo juego de la saga, que como los anteriores combina acción y estrategia en un período de la historia, desarrollado por Creative Assembly y Sega.

Reescribe la historia de Inglaterra

Estamos en el siglo IX después de cristo, y las hordas vikingas que han invadido las Islas Británicas han sido derrotadas y frenadas en su imparable expansión. Las islas han quedado divididas en numerosos reinos pequeños, donde los reyes de Escocia, Gales, Irlanda, Inglaterra y el resto de facciones se preparan para la lucha y dominar todo el reino.

Crea un Imperio

El juego una vez más combina la estrategia por turnos para definir toda la política, la economía y las construcciones de tu reino, con estrategia en tiempo real en los combates entre ejércitos. Tendrás que decidir que tipo de tropas reclutar, que edificios construir, que modelo económico priorizar, y que relaciones diplomáticas con el resto de rivales tener. Según elijas la partida será diferente y te llevará a una victoria total o una derrota absoluta.Puedes elegir entre diez facciones históricas, recreadas al mínimo detalle, y competir en modo multijugador o en modo único contra el ordenador. Puedes elegir modo campaña absoluto, para realizar una guerra de principio a fin de la época o hacer campañas más cortas con un objetivo concreto. Prepárate a jugar al Total War más realista y detallado de la saga, con unos gráficos y simulaciones tácticas de batalla inigualables.