Comprar la CD Key de Total Lockdown - Comparar precios

Sobre este juego

Total Lockdown es un Battle Royale creación de Panzar Studio. La acción se desarrolla en los pisos más altos de un rascacielos impresionante. A medida que vayas subiendo por las plantas del mismo te irás encontrando con todo tipo de enemigos y con las vistas más impresionantes gracias a unos gráficos increíbles.

Tendrás la posibilidad de elegir entre 40 armas distintas y podrás jugar con tus amigos unas partidas en las que siempre estarás en el punto de mira de tus enemigos. Abre bien los ojos, no te fíes de nadie y comienza a recorrer el escenario de un juego que combina el RPG con el shooter con enorme fluidez. El uso de Unreal Engine 4 le da al juego la velocidad necesaria para ganar en velocidad y en eficacia. Si tienes sangre fría, comienza ya a disfrutar de un juego lleno de sorpresas que te cautivará desde el primer momento.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar Total Lockdown y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «Total Lockdown» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «Total Lockdown» con keysforgames.es