Comprar la CD Key de TO THE TOP - Comparar precios

To The Top es un videojuego de acción creado y distribuido por Electric Hat Games LLC. En él pueden desarrollarse destrezas de salto, carrera y un sinfín de movimiento a través de campos de entrenamiento.

Entrenar para ser un superhéroe

Este videojuego está ambientado en una ciudad futura, en la cual los superhéroes son creados y entrenados para ser manejados por humanos. Este entrenamiento se realiza en la Academia To The Top, donde se pondrán a prueba todas las habilidades por medio de las más exigentes pruebas. Para ello existen más de 30 niveles, desde saltos y carreras, donde la estética de realidad virtual es la predominante. Las acciones de subir, saltar, controlar el aire en las caídas, patinar y volar, entre otras, son las pruebas que debes dominar para ser un superhéroe a carta cabal.

Acción y rutas llenas de emoción

Cada nivel de To The Top ofece variados retos a superar. Solo con un buen entrenamiento pueden dominarse la velocidad y los movimientos adecuados para alcanzar los mejores tiempos y recolectar todos los elementos para seguir adelante. Cada nivel puede recorrerse tanto horizontal como verticalmente, y además existen rutas secretas que sirven de atajos y pueden ofrecer medallas; por ello es necesario estar muy conscientes del diseño de los recorridos. La música y la velocidad de To The Top le añade atractivo a la jugabilidad, haciendo de este videojuego una aceptable opción.

Un atractivo juego

To The Top brinda la posibilidad de personalizar tu robot en manos, torso y cabeza. Además, posee tres metas de tiempo cada una con diferentes retos y dificultades, y dos metas coleccionables, donde podrás adquirir diversos elementos y premios. Para competir con tus amigos, To The Top ofrece marcador en línea con el cual descubrir al más veloz de los superhéroes. En próximas actualizaciones el videojuego dispondrá de la modalidad multijugador para ir a una sesión en línea y competir con otros jugadores. Otro de los atractivos de To The Top es su banda sonora, creada por un grupo de artistas invitados entre los que se cuentan Capyac, Mirror Mask, Sip Sip, entre otros invitados especiales.