Comprar la CD Key de Through the Ages - Comparar precios

Desarrollado y publicado por Czech Games Edition, este juego de estrategia – lanzado en 2017 – se puede ejecutar con un solo jugador, o hasta un máximo de cuatro individuos vía online.

Se trata de la versión digital del homónimo juego de mesa Through the Ages: A New Story of Civilization.
La trama nos lleva a un lugar donde eres parte de una tribu. Tu tarea consiste en construir una gran civilización. La manera de lograr este objetivo es a través del crecimiento de tus granjas y de tus minas para conseguir mayor cantidad de recursos. Solo así podrás avanzar y lograr cambios tecnológicos, económicos, militares y culturales.
El reto estriba en no descuidar ningún aspecto para que puedas progresar. Tus rivales querrán ir un paso adelante, por lo que tendrás que acumular puntos para ser el ganador.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar Through the Ages y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «Through the Ages» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «Through the Ages» con keysforgames.es