Comprar la CD Key de Thronebreaker The Witcher Tales - Comparar precios

Los creadores de The Witcher 3: Wild Hunt deciden dar un paso adelante creando este RPG tan adictivo como original. El mundo está a punto del caos, las tensiones entre el imperio Nilfgaardian y los orgullosos Northern Realms no para de crecer. Meve- un veterano de guerra de la reina de Lyria y Rivia- se ve forzado a entrar en la batalla para comenzar una oscura jornada de destrucción y de venganza.

Una aventura emocionante

Esta aventura se caracteriza por suponer que te embarques en una gran aventura llena de retos para tu mente, de opciones y de consecuencias que deberás afrontar. También podrás explorar nuevas y misteriosas regiones del mundo, infectado de monstruos, de The Witcher. Además, tendrás que manejar los distintos recursos a tu alcance y desarrollar unidades de ataque para que puedas interactuar con los batallones que intentarán vencerte con sus malas artes.

Cuando estés jugando tendrás que recorrer territorios que se convierten en marcos vivos en los que desarrollar tus habilidades. Desde un paisaje campestre a una zona devastada por la guerra, todo es posible. Desde salvar a un pueblo de una horda de monstruos a buscar un tesoro escondido entre las ruinas y buscar la manera de seguir progresando con tu ejército, el mundo de Thronebreaker está lleno de opciones para divertirte.

La tecnología a favor de la jugabilidad

Las batallas utilizan la tecnología aplicada en The Witcher Card Game y está hecha a medida de la historia que se narra. Tu papel como comandante será usar las habilidades de tu ejército para lograr la victoria.

Entre las batallas y la exploración, deberás entrenar a tus unidades, encontrar nuevas características y trabajar en tus tácticas. Cuando no estés haciendo una estrategia, estarás intercambiando recursos con los mercaderes o comentando cómo fue la última batalla con tus camaradas.

Tu viaje estará llena de opciones complicadas que te influirán en el tipo de mundo por que el prosigas tu andadura. Decidas lo que decidas, tendrás que afrontar las consecuencias entre las que destacan la deserción, la traición e incluso la muerte. ¿Te animas a vivir esta aventura y a conseguir salir victorioso de todos estos retos?