Comprar la CD Key de Those Who Remain - Comparar precios

Este juego en primera persona pondrá a prueba tu capacidad de enfrentarte a tus peores pesadillas. Te convertirás en Edward quien durante su visita en el Golden Oak Motel de Dormont sufrirá todo tipo de experiencias terroríficas.

Jamás un pueblo aparentemente tan aburrido te sorprenderá tanto. Al ponerse el sol, nada es lo que parece y cada paso que des estará controlado por presencias misteriosas que convertirán tu estancia en un infierno.

Atrévete a jugar solo si tienes el valor necesario para poner al límite tu adrenalina y tus ganas de limpiar Dormont de los terrores que le acechan a diario.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar Those Who Remain y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «Those Who Remain» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «Those Who Remain» con keysforgames.es