Comprar la CD Key de This Land Is My Land - Comparar precios

This Land Is My Land es un juego de mundo abierto y sigilo que contrario a intentar recrear la vida de un vaquero, este título pretende que el videojugador se ponga en los zapatos de un nativo americano, ayudándole a recuperar sus tierras.

Una interesante y desafiante opción desarrollada por el estudio ucraniano Game Labs disponible únicamente para PC.

Recuperar tus tierras y hacer justicia

Son pocos los títulos en videojuegos sobre el viejo Oeste. Inclusive, si se habla sobre juegos en dónde el personaje principal es un nativo americano, las ofertas todavía son más limitadas. Así, es para destacar This Land Is My Land.

This Land Is My Land es una intrépida aventura en donde el personaje principal es un jefe de alguna tribu nativa americana; aunque, no se habla sobre alguna tribu en particular.

Aun así, la idea general es la siguiente: tienes la necesidad de resistir al establecimiento y expansión de los colonos. Y para esto es necesario sobrevivir, resistir y cazar; en tanto, también es necesario crear acuerdos para unirte a otras tribus y liderar un grupo en contra de la expansión.

Ahora bien, este ambicioso videojuego permite que el jugador pueda disfrutar de un extenso mundo lleno de maleza, animales y personas hostiles. En tanto que el desarrollo del juego es progresivo; por lo que, iniciaras como el jefe de una tribu pequeña para, después de recuperar tierras, unir más pueblos y encabezar la resistencia ante los colonos invasores.

De esta forma, contarás con toda una serie de gurreros que se inspirados en tu liderazgo, para sobrevivir y resistir, seguirán tus decisiones. Así, puedes establecer la mejor forma para invadir y derribar campamentos y fortalezas; para posteriormente establecer un campamento e ir expandiendo la recuperación del territorio.

Y si bien es cierto que este es un videojuego de sigilo, aun deberás de luchar cuerpo a cuerpo con enemigos y para ello tendrás a tu disposición toda una serie de armas, incluyendo: arcos, pistolas, rifles y cuchillos, además de poder colocar trampas de forma estratégica.

Características de This Land Is My Land

  • Capacidad de cambiar dinámicamente el mundo dependiendo tus decisiones.
  • Las acciones que tomes determinan el karma. Así, tu eres quien decide el mejor camino.
  • Actualización de habilidades según va progresando el juego. De igual forma, se desbloquean opciones de combate, artesanías y más características.
  • Colaboración y recolección, es necesario que tu tribu sobreviva y para esto requieres de recursos, junto a más armas y herramientas. Al igual que también se deberán de actualizar los campamentos.
  • Capacidad de cazar y domar más caballos que te pueden servir como opciones de transporte.
  • Negociar y comercializar. En este mundo se han establecido puntos específicos para comercio y trueque con lo cual puedes obtener grandes beneficios.