Comprar la CD Key de This is the Police 2 - Comparar precios

This is the Police 2 es un videojuego de aventura, estrategia y acción desarrollado por Weappy Studio y editado por THQ Nordic. Las bandas que habitan en la ciudad de Sharpwood han hecho del lugar un sitio terrorífico, violento, frío y poco acogedor. Los habitantes de la ciudad se han visto atacados por pandilleros y contrabandistas, la ley parece no existir en esta remota ciudad del norte. Es tiempo de enfrentar a los malhechores, acabar con los actos delictivos y traer una nueva era de paz y tranquilidad, para esto llega a la ciudad Lilly Reed, la nueva sheriff, quien no solo debe enfrentar a los delincuentes, también a sus rebeldes y groseros subordinados. Traer orden, justicia y paz no es una tarea fácil para la joven sheriff y la llegada de un misterioso hombre a la ciudad dará un giro inesperado a la historia.

En This Is the Police 2 tú eres la ley

¡Interpreta y aplica la ley como mejor te parezca! En este videojuego el jugador encarna al personaje principal y controla a sus subordinados. Para hacer justicia y traer paz a la ciudad debes hacerte de amistades en cada rincón de la ciudad, el carnicero o el dueño de la morgue pueden ser buenos informantes y ayudarte a salir de problemas. Dirigir el departamento del sheriff no es tarea fácil, cada interrogatorio e investigación que realizas requiere de habilidad, destreza, inteligencia, carácter y determinación para dar con los culpables y poder encarcelarlos.

Cada habitante del lugar es sospechoso, el hambre, la miseria y la maldad han hecho de los ciudadanos unos seres llenos de rencor y crueldad capaces de los más atroces crímenes, debes desconfiar de todos y hacer lo necesario para restaurar el equilibrio y la paz.

Un videojuego que requiere de todas tus habilidades

Al jugar This Is the Police 2 debes hacer uso de todas tus habilidades como jugador, cada decisión que tomes traerá consigo una serie de resultados que pueden favorecer o perjudicar al personaje. Conocer las fortalezas, debilidades, habilidades tácticas y estratégicas de los subordinados y estudiar el perfil individual de cada uno de ellos será un factor fundamental para sobrevivir y poder avanzar con éxito.