Comprar la CD Key de Thief Simulator - Comparar precios

Thief Simulator es un juego de simulación desarrollado por la compañía Noble Muffins. Se trata de un videojuego que combina elementos de acción sigilosa, aventura y, por supuesto, rol.

Análisis y objetivo de Thief Simulator

Como juego de simulación, en Thief Simulator el jugador adopta el papel de un ladrón. En calidad de tal, el jugador debe sustraer objetos de valor de varios lugares.

El objetivo de Thief Simulator es, por tanto, robar el mayor número de objetos de valor en el menor tiempo posible, convertirte dentro del juego en un ladrón profesional. Para ello el jugador debe reunir toda la información necesaria, robar cosas y venderlas luego a los transeúntes para con el dinero obtenido comprar equipos de alta tecnología.

Retos de Thief Simulator

Son numerosos los retos que se plantean en Thief Simulator, todos ellos sobre la base de hacer del protagonista un verdadero ladrón capaz de robar en diferentes barrios y en las mejores casas, aunque tengan sofisticados sistemas de seguridad antirrobo.

Para cumplir todos y cada uno de estos retos, el jugador deberá ir aprendiendo trucos que le sirvan en su cometido de robar, adquiriendo para ello información y sofisticados equipos.

Consejos útiles

Para conseguir el éxito con Thief Simulator debes prestar la máxima atención a tu objetivo. Si vas a robar en una casa, infórmate antes sobre lo que esconde dentro, quién vive en la misma, cuáles son sus horarios, cuándo está vacía, cuáles son los vecinos. Todo ello te ayudará a conseguir tu objetivo y que tu misión resulte coronada por el éxito.

No dudes en elegir varios enfoques a la hora de preparar el mejor plan de acción. El juego pone a tu disposición para ello muchos dispositivos que te resultarán enormemente útiles.

Y cuando llegue el momento de robar, mantener siempre la sangre fría y elegir solo aquello de valor, pues en cada casa hallarás multitud de cosas inútiles que harían ralentizar tu éxito. Por ello, si no estás seguro de que vas a sacar dinero por tales cosas, lo mejor es dejarlas atrás y de esta forma ahorrar espacio en tu mochila para productos más caros.