Comprar la CD Key de The Witcher 3 Wild Hunt - Comparar precios

Witcher 3: Wild Hunt es un juego de rol de última generación desarrollado por CD Projekt Red. Está ambientado en un mundo de fantasía totalmente abierto, que cuenta con muchas opciones trascendentales de consecuencias que no te imaginas.

Un mundo nuevo de fantasía te espera

En Witcher 3: Wild Hunt serás Geralt of Rivia, un cazador de monstruos que tiene la misión de encontrar a un niño que forma parte de una antigua profecía. Se trata de una historia deslumbrante que cuenta con escenarios y personajes muy bien planteados. Cavernas que explorar, islas piratas, ciudades mercantes o montañas increíbles, todo un universo nuevo te está esperando para que salves al mundo de las horribles hazañas de tus enemigos. Has sido entrenado desde niño y tus habilidades son sobrehumanas, por lo que es muy importante combinar fuerza y reflejos para evitar que acaben contigo.

Aventuras mágicas y sorprendentes

A la hora de cazar y destruir a tus enemigos cuentas con multitud de armas actualizables, pociones mutantes y magia para combatirlos con éxito. El mundo está plagado de monstruos y deberás hacer lo posible para librarte de ellos, aunque has de tener cuidado y desconfiar de otros personajes como brujas o personas ambiciosas dispuestas a hacer cualquier cosa. Te encontrarás con astutos depredadores sobrenaturales que acechan en las sombras de pueblos poblados o bestias salvajes merodeando a sus anchas por puertos de montaña.

Mucho más que combatir

Acaba con todos ellos, invirtiendo tus recompensas en armaduras personalizadas, armamento o incluso en juegos de cartas, carreras de caballos y otras actividades ociosas para desconectar de tu gran lucha. De cualquier forma, tu misión no solo será destruir al enemigo sino comercializar con mercaderes, explorar ruinas olvidadas y tratar con traidores y miembros de una realeza corrupta.