Comprar la CD Key de The White Door - Comparar precios

The White Door nos trae un formato indie de lo más sorprendente. En este caso el videojuego no te propone huir de la realidad para sumergirte en mundos de fantasía, sino más bien al contrario. Juega a ser Robert Hill y condúcele en su aburrido día a día de obligaciones. ¿Puedes ayudarle a salir de su rutina?

La parte interesante del formato radica en la trama de este. Robert ha perdido parte de sus recuerdos y esto es lo que le ha llevado a una vida apática y repetitiva. Adéntrate en la historia gracias a un sistema de controles sencillo y una banda sonora relajante de lo más immersiva. Pero no todo va a ser mover a tu personaje de un lado a otro: prácticamente todos los objetos del escenario son interactivos y hay una gran cantidad de misiones y logros para desbloquear. ¿Qué te parece la jugabilidad basada en la pantalla partida en dos?

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar The White Door y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «The White Door» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «The White Door» con keysforgames.es