Comprar la CD Key de The Surge - Comparar precios

Los creadores de Lords of the Fallen se ponen manos a la obra con un nuevo juego de acción al más puro estilo RPG, The Surge. Deck13 ha desarrollado una nueva experiencia basada en un futuro oprimido por las máquinas.

Donde todo comienza

Tu personaje de nombre Warren se ha encontrado en medio de una catástrofe sin precedentes que le deja inconsciente su primer día de trabajo. Cuando despierta se da cuenta de que está en el interior de un complejo destruido y que él ya no es el mismo, pues ha sido intervenido quirúrgicamente para instalarle un pesado exoesqueleto que protege todo su cuerpo.

Robots crueles y enemigos poderosos, tu nueva realidad

De repente se encontrará en una lucha en la que no había sido invitado a participar y ha de sobrevivir a seres espeluznantes que quieren eliminarle sin más, desde robots que están totalmente descontrolados a inteligencias artificiales sedientas de sangre o compañeros de trabajo que han enloquecido. Puedes mejorar tu exoesqueleto apoderándote de las armaduras de tus enemigos y crear armas nuevas. Lo cierto es que puedes hacer bastantes cosas y optar por combates cuerpo a cuerpo o saquear todo cuanto desees. Simplemente hazlo y sube de nivel.

Escenarios y personajes sobresalientes

The Surge es especial por muchas razones. CREO es una corporación dedicada a cuidar el planeta y sus anuncios forman parte del escenario, al igual que los escombros y multitud de máquinas destartaladas que lo ocupan todo. A los gráficos no les falta detalle. Además, la historia de ciencia ficción en la que está basada el juego no es nada nuevo pero sí resulta escalofriante.

Mejora, combate y descubre la verdad

El mundo de los robots ha llegado y tu personaje, aunque es de los buenos, se ha convertido en uno de ellos. El verdadero problema es que siempre hay que estar en alerta, pues en cualquier momento puedes ser atacado por una de estas amenazas que se encuentran dispersas por toda la zona. Se trata de un entorno hostil que Warren ha de explorar para saber la razón por la que se ha visto envuelto en una trama semejante.