Comprar la CD Key de The Surge A Walk in the Park - Comparar precios

Los jugadores que ya hayan completado el juego básico pueden continuar con la diversión a través de la expansión The Surge: A Walk in the Park. En ella se introduce a los jugadores en un parque de atracciones muy particular.

Por supuesto, este no es un parque temático normal y corriente. En realidad la vida de quienes se introducen en este lugar se pone en peligro porque los riesgos están a la orden del día. Entre los contenidos que representan el DLC se incluyen nada más y nada menos que 16 armas nuevas con las que seguir eliminando enemigos de una manera incansable.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar The Surge A Walk in the Park y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «The Surge A Walk in the Park» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «The Surge A Walk in the Park» con keysforgames.es