Comprar la CD Key de The Station - Comparar precios

The Station, contacto alienígena

The Station es un videojuego de exploración en primera persona y que aprovecha la fórmula de los relatos de ciencia ficción. El jugador se ve inmerso en el proyecto de agencia espacial Axioma que trabaja incansablemente en el descubrimiento de civilizaciones extraterrestres. El director de arte del proyecto, John Costello, ha realizado un gran trabajo de caracterización de personajes y escenarios con ideas que beben directamente de las películas más taquilleras de ciencia ficción. Alien El Octavo Pasajero está presente en todo momento en los ambientes de este videojuego. El videojuego fue lanzado al mercado en el verano de 2017 y se puede jugar en PC, en Mac y en Linux.
Está previsto que en futuros desarrollos se incorporen versiones para Xbox One y Playstation 4. La trama del videojuego no puede ser más excitante. La aventura gráfica pone en contacto al jugador con una civilización alienígena que en el momento del contacto se encuentra en medio de una guerra civil interna.

Dentro del laberinto

El jugador viaja a bordo de una estación espacial de exploración con tres miembros especialista entre los que puede intercambiar roles. El primer objetivo no es otro que determinar si es posible una relación pacífica con los extraterrestres. Al jugador se le plantea la tesitura de si ha de involucrarse en el enfrentamiento y colaborar con uno de los dos bandos en conflicto. Sin datos, sin información previa e incluso con problemas de comunicaciones, todas las acciones en el planeta extraterrestre se plantean como desafíos a vida o muerte. Una de las originalidades de The Station es la explotación de la realidad aumentada en la presentación gráfica del juego y en la narración de la trama. Sin duda, una experiencia que es la mejor de las opciones para la inmersión en el juego. La estación espacial de The Station es, además, un laberinto de camarotes, pasillos, almacenes, puentes y salas donde cada elemento puede convertirse en un medio o en una herramienta con la que ganar conocimiento y ventajas en el juego. The Station está hecho para los jugadores más pacientes y para los más curiosos. De nacimiento.